Paternidad Activa de Adolescentes (en español)

activeparenting 237x72Un programa para los padres basado en video completo para padres de adolescentes y preadolescentes. El programa ayuda a los padres a adquirir confianza y coraje para afrontar los retos de la paternidad a través de la mejora de la disciplina, la comunicación y la vinculación de la familia.

 Para leer más sobre este programa en Inglés! Click Active Parenting of Teens


Paternidad Activa de Adolescentes es un programa GRATUITO para padres de adolescentes. Esta nueva edición le proporcionará a los padres la seguridad y valentía necesaria para enfrentar los retos (y disfrutar las alegrías) que trae consigo la adolescencia de nuestros hijos.

Los padres aprenderán habilidades para:

•Reducir los problemas de comportamiento

•Ganar Cooperación

•Aumentar la Responsabilidad y Disciplina

•Hablar sobre drogas, Sexualidad, y Violencia

•El desarrollo del cerebro en el adolescente y cómo éste afecta su comportamiento y su toma de decisiones

Vas a dejar cada sesión de Padres Activos de Adolescentes energizado y motivado para hacer cambios positivos y realistas en la vida diaria de su propia familia!

Para registrarse por favor contacte a Luis Benites al 610-388-7400 o para correo electrónico: Luis.Benites@holcombbhs.org

Paternidad Activa de Adolescentes es coordinado por Holcomb Sistemas de Salud Mental y financiado por el Chester Departamento de Drogas y Alcohol del Condado de Programas.