Say It Straight (en español)

sis1Dilo claro (Say It Straight) es un programa basado en investigación y formación que resulta en el empoderamiento de comunicación y el comportamiento, mayor conciencia de si mismo, auto eficacia, responsabilidades personales y sociales, relaciones positivas y una mejor vida. Tambien disminución de hostilidad, comportamientos arriesgosos o destructivos como el uso de alcohol, tabaco y otras drogas, problemas alimenticios, intimidación, violencia, comportamiento sexual precoz, y comportamientos que llevan al VIH/SIDA.

Say It Straight también está disponible en Inglés! haga clic aquí para Say It Straight

Para obtener más información acerca de tener este programa en Inglés, por favor póngase en contacto con: Christine Dziembowski al: 610-363-1488 o por correo electrónico Christine.Dziembowski@holcombbhs.org

Tú lo dices claro cuando…

Me cuento a mi mismo, Te cuento a ti y cuento nuestros problemas.

Expreso mis decisiones sin excusa..

Me valoro, y respeto tus derechos

Yo cuento mis sentimientos y los tuyos.

Expreso mis pensamientos y sentimientos honestamente.

¿Por qué Decirlo Claro?

-Ha comprobado ser muy eficaz en la prevención de comportamientos arriegosos o destructivos, como el uso de alcohol, tabaco, otras drogas, aislamiento, violencia, el abandono escolar y embarazo en la adolescencia.

-Promueve bienestar, responsabilidades personales y sociales, mejor autoestima y relaciones positivas.

-Mejora la calidad de vida con la familia, amigos, escuela y comunidad..

Presente Dilo Claro…

Especialistas en Prevención de Holcomb están disponibles para presentar este programa a su escuela, grupo de jóvenes, o grupo de padres. No cuesta nada. Este programa es 6 a 10 sesiones de semana y se puede presentar de forma que funcione para su grupo.

Para más información sobre este programa en español, por favor contacte a Luis Benites al: 610-388-7400 o por correo electrónico: Luis.Benites@holcombbhs.org

Este programa es coordinado por Holcomb Behavioral Health Systems Prevención & Educación y fundado por el Departamento de Servicios de Drogas & Alcohol del Condado de Chester.